TAL VES TE OCURRIÓ ESTO: Sangrado por la nariz, sin razón aparente? Esto es lo que puede estar causando!


Algunas personas sólo tienen hemorragias nasales, y es una condición común y bastante frecuente para ellos. 
Siempre dicen que no es nada, estoy bien, mi nariz tiende a sangrar de vez en cuando sin razón aparente. A pesar de que parece grave y muy preocupante ver a alguien cuya sangrado de la nariz, por lo general está vinculada a algunos medicamentos o aire seco, y la mayoría de los casos son de menor importancia y sencillos, de fácil solución en casa. Sin embargo, a veces puede estar vinculado a una condición médica subyacente que debe ser tratada adecuadamente.
Si usted está sufriendo de este problema aquí son algunos de los culpables de costumbre, así como algunos consejos sobre cómo detener una hemorragia nasal y cuando es necesario buscar atención médica.Sangrado por la nariz, sin razón aparente
  1. Las posibles condiciones médicas
Sangrado de la nariz puede ser causada a veces por la enfermedad hepática, enfermedad renal, el consumo crónico de alcohol, u otra condición de salud subyacente. Todas estas condiciones reducir la capacidad de la sangre para coagularse que finalmente conduce a una hemorragia nasal.
Las hemorragias nasales también pueden ocurrir debido a la hipertensión o la insuficiencia cardíaca congestiva, o una crisis hipertensiva. Si recientemente ha tenido una respuesta fría, alérgico a algo, o que has estado sonarse la nariz con frecuencia, puede ser la causa de las hemorragias nasales.
  1. Aire seco
De las hemorragias nasales pueden ser causados ​​por el aire seco de la calefacción de interior o las bajas temperaturas exteriores. Se puede secar sus grietas de revestimiento y causar irritación de nariz y sangra o la superficie. Un humidificador podría aliviar los síntomas, así como el uso de aerosoles nasales para humedecer las fosas nasales.
  1. medicamentos adelgazadores de la sangre
Anticoagulantes (diluyentes sanguíneos), aspirina y fármacos antiinflamatorios no esteroides utilizados para tratar el dolor pueden causar hemorragias nasales. Su sangre necesita la capacidad de coagular el fin de detener un sangrado por lo que cualquier medicamentos que previenen la coagulación de la sangre le puede dar una hemorragia nasal o hacer uno más difícil de detener.
Incluso si son las condiciones médicas causan que requieren estos medicamentos son mucho más graves que una hemorragia nasal, así que ni siquiera pensar en detenerse si el médico no le ha ordenado a hacerlo.
  1. Hurgarse la nariz o rayar
Con la constante rascarse o recoger la nariz o incluso por accidente puede dañar los vasos sanguíneos en las fosas nasales, causando una hemorragia. Esto es más común en los niños, pero los adultos que tienden a recoger su nariz puede sufrir o no demasiado.
Cómo detener una hemorragia nasal en casa?
Si su nariz comienza a sangrar lo que necesita incline la cabeza hacia atrás y pellizcar las fosas nasales, mantenerlos cerrados durante 10 minutos, la respiración por la boca. También puede hacer que una nariz dispositivo de pellizcar con cinta adhesiva juntos depresores de lengua.
Si su nariz comienza a sangrar de nuevo tomar un descongestionante nasal en aerosol como Afrin o Dristan y pulverizarla en sus fosas nasales para constreñir los vasos sanguíneos. Pellizcar la nariz de nuevo y mantener la presión durante unos minutos.
Si desea detener la nariz para evitar el sangrado de nuevo se puede aplicar solución salina y ungüentos tópicos en el interior de la nariz, pero sólo después de que el sangrado se detenga.
¿Cuándo debe estar preocupado?
Las hemorragias nasales son condiciones raramente graves o que amenazan la vida y la mayoría de los casos se resuelven fácilmente en casa. Sin embargo, hay ciertos casos en los que una hemorragia nasal puede tomar en serio y necesita atención médica y servicios. Especialmente si usted está tomando anticoagulantes como la aspirina o warfarina, hemorragias nasales pueden ser muy molesta por lo que deberá consultar a su médico. Incluso podría necesitar ajustar la dosis.
hemorragias nasales frecuentes, al igual que más de una vez a la semana, también son preocupantes y deben ser puestos en conocimiento de su médico. Incluso podrían apuntar a alguna otra condición médica grave.
Otro síntoma preocupante es si su hemorragia nasal dura más de unos pocos minutos y usted es incapaz de detenerlo con presión directa.
Previous
Next Post »