PORQUE USTED NUNCA PODRAS TIRAR ESTAS BOLSAS DE NUEVO.


En las cajas de los calzados por lo general encontramos unas bolsas de gel de sílice que en mucho de los caso la tiramos a la basura, simplemente porque creemos que son completamente inútiles e incluso tóxicos.

Pero en este articulos te vamos a contar algo, la verdad es que no hay veneno en ellos en absoluto. Ellos están llenos de una sustancia llamada dióxido de silicio que no debe ser comido, pero puede ser muy útil en la casa. Son un desecante inerte no tóxico que se seque nada a su alrededor. He aquí cómo usted puede utilizar:

1. PÓNGALOS ENTRE TOALLAS

Evitar que sus toallas de conseguir húmedo y olor desagradable poniendo algunos de ellos en el gabinete toalla.
2. HAGA QUE SUS MÁQUINAS DE AFEITAR DUREN MÁS
En lugar de dejar su maquinilla de afeitar alrededor en el baño donde siempre húmeda ponerlo en un recipiente de plástico con unas cuantas bolsas de sílice en el interior. Esto hará que dure más tiempo.

3. PÓNGALOS EN SU BOLSA DE DEPORTE

Objetivo principal Estas bolsas ‘es la de absorber el exceso de humedad y proteger sus zapatos. Las bacterias prosperan principalmente en ambientes húmedos y húmedos para que puedan ayudar a eliminar la humedad y los gérmenes de su bolsa de deporte. También pueden eliminar el mal olor.

4. GUARDE SU TELÉFONO AHOGADO

Cuando el teléfono cae en el agua y se pone todo mojado en vez de ponerlo en un frasco de arroz intentar lo mismo con bolsas de sílice. Llenar un frasco con ellos y poner su móvil en, será mucho más eficaz.

5. GUARDA TUS VIEJAS FOTOS

Fotos antiguas generalmente se deterioran con el tiempo, lo cual es muy triste, ya que son los únicos recuerdos de nuestro pasado y son muy caro a nuestros corazones. Ponga un par de bolsas de gel de sílice en su caja de fotos antiguas para salvarlos de la humedad que puede arruinarlos.

6. VENTANILLAS DEL COCHE NO MÁS DE NIEBLA

Yo definitivamente adoro este, desde las ventanas de coches niebla me causa muchos problemas sobre todo en esta temporada de clima húmedo. Esto va para todos ustedes, los conductores por ahí; es un verdadero salvavidas en el invierno. En lugar de esperar a que el aire acondicionado para hacer su trabajo, lo que a modelos de coches de más edad pueden tener para siempre, poner un montón de estas bolsas de gel de sílice bajo el parabrisas desde el interior de inmediato. Vas a ver que mañana las ventanas no serán niebla. Es la manera más rápida para detener las ventanas se empañen y se ahorrará los 10 minutos adicionales necesarios para limpiarlos.

7. GUARDA TU MAQUILLAJE

Cada mujer tiene que tener una o dos bolsas de gel de sílice en su maquillaje bolso para detener el polvo componen de cuajar.
Previous
Next Post »